NUESTROS OBJETIVOS

Segunda Guerra Mundial

El Centro de "REVISONISMO HISTÓRICO", Grupo A, tiene por objeto estudiar aquellos hechos históricos que son sometidos a más de una interpretación por parte de diferentes historiadores; y también aquellos hechos históricos que aún no revisados pueden ser objeto de investigación y análisis a fin de lograr interpretaciones diversas, o hallar algún aspecto desconocido u oculto a los fines de enriquecer el patrimonio histórico y cultural, puesto que entendemos necesario contar con una historia revisada y sometida a riguroso análisis para comprender nuestro presente, de una manera independiente y libre de intenciones partidarias para construir un futuro mejor.

NOTA ACLARATORIA

El Centro de "REVISONISMO HISTÓRICO" estudia los hechos históricos y doctrinas políticas solo a modo de investigación científica, libre de toda ideología o partido. Esto supone que no adhiere a ideología alguna. Quién de otra forma lo suponga o así pretenda considerarlo, incurre en grave error y mala intención, y aquellos actos que pueda cometer en consecuencia serán pasibles de las acciones legales que se reserva el Centro de Revisionismo Histórico Grupo A y quienes participan bajo cualquier forma de él.

Ley 23.592 de Actos Discriminatorios

ARTICULO 1°.- Quien arbitrariamente impida, obstruya, restrinja o de algún modo menoscabe el pleno ejercicio sobre bases igualitarias de los derechos y garantías fundamentales reconocidos en la Constitución Nacional, será obligado, a pedido del damnificado, a dejar sin efecto el acto discriminatorio o cesar en su realización y a reparar el daño moral y material ocasionados. A los efectos del presente artículo se considerarán particularmente los actos u omisiones discriminatorios determinados por motivos tales como raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos.